Costos de despacho – FLOTA PROPIA

¡Tenemos despacho en toda la Región Metropolitana y cercanías! Nuestro equipo de despacho te proporcionará un envío seguro y rápido, con las siguientes ventajas:

    • Envío multibulto; pagas una tarifa por el total de tu envío.
    • Rapidez: tu compra llega de 1 a 2 días hábiles.
    • Atención personalizada: puedes comunicarte con nosotros en todo momento para monitorear y coordinar tu envío.

Al momento de tu compra puedes escoger la opción de envío que prefieras, ya sea por Courier u opción Flota propia; para conocer más detalles, pincha aquí

    • Para acceder a la opción de envío con Flota propia, selecciona la opción de envío «Precio fijo» que corresponde a nuestra tarifa de envío por comuna. En este caso coordinarás directamente con nosotros fecha y horario de envío.

 

A continuación puedes ver el valor de despacho a tu comuna en envíos con flota propia:

ZONA 1 – $10.000

Pudahuel, San Miguel, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo, Santiago Centro.

ZONA 2 – $15.000

Recoleta, Independencia, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, San Ramón, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, La Reina, Providencia, San Joaquín, San Bernardo, El Bosque.

ZONA 3 – $25,000

Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Huechuraba, Quilicura, Puente Alto, Pirque, La Pintana.

ZONA 4 – $30,000

Padre Hurtado, Buin, Paine, Lampa, Colina, Calera de Tango, Batuco.

ZONA 5 – $50,000

Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, El Monte.

ZONA 6 – $60,000

Curacaví, María Pinto, Melipilla, San José de Maipo.

ZONA 7 – $100,000; Fuera de Santiago
Algarrobo, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Los Andes, Quilpué, Villa Alemana, San Antonio, Cartagena, El Quisco, Rancagua

 

CONDICIONES

Asegúrate de leer nuestras condiciones de despacho con flota propia:

    • Horario de despacho: Lunes a Viernes 10.00 a 18.00 horas.
    • El cliente debe asegurarse de dejar sus datos de contacto de manera correcta.
    • Si no es posible contactar al cliente no se realizará el despacho.
    • El despacho deberá ser recepcionado por un adulto responsable. El comprador deberá asegurarse de que habrá una persona en el domicilio al momento de recibir el pedido.
    • Quien reciba la compra deberá firmar guía de despacho o comprobante con detalle de los productos comprados; se solicitará fecha, nombre, rut y firma.
    • En el momento del despacho se entregará boleta o factura por la compra.
    • Podemos entregar factura; para solicitarla, en la sección «Finalizar compra», en la sección que se encuentra abajo de «Información adicional» podrás dejar tus datos para facturación.
    • Por razones de seguridad, el transportista dejará el producto en recepción, conserjería o entrada al domicilio. Cualquier servicio o necesidad de transporte especial deberá ser conversado de antemano con el transportista para que este lo evalúe.
    • Ni el transportista ni el peoneta harán instalación o ubicación de productos en habitaciones (ej: ingresar un colchón o cama a través de puertas o ventanas, intervención de marcos de puertas, etcétera). Si existe una problemática de este estilo, el cliente deberá conversarlo de antemano con el chofer, con un costo adicional por este servicio.
    • Más información sobre políticas de despacho.
    • Más información sobre nuestras garantías.