Políticas de Despachos y Retiros en tienda

Los costos de despacho se cancelan al momento de la compra.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana, así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado. 

Todas las entregas requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años y que pueda recibir el pedido.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de hacer la compra, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente.

Disponemos de dos alternativas de envío y tarifas de acuerdo a su comuna:

    • FLOTA PROPIA; cubre toda la Región Metropolitana y comunas cercanas, estas son: Rancagua, Algarrobo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, San Felipe, Los Andes, Quillota, San Antonio, El Quisco.
    • Envío a través de servicio de Courier a todo Chile.

Usted verá reflejado automáticamente el valor de envío en el cotizador del carrito de compra una vez que usted asigne una comuna; este valor variará de acuerdo al tamaño de cada producto, la cantidad de productos y la zona de envío.

FLOTA PROPIA 

Un equipo de nuestra empresa despachará el pedido.

El envío con flota propia es multibulto, es decir, se cancela un solo valor por la totalidad de la compra.

La tarifa de flota propia es la misma independiente de las dimensiones y peso del bulto.

Nuestras tarifas de despacho y nuestra cobertura se encuentran en el siguiente link.

Si su comuna o poblado no se encuentra en la lista y se ubica en cercanías a nuestra cobertura, puede consultar el costo de despacho a los teléfonos 227762218 o al +56 9 7896 6919 (whatsapp). Nosotros le indicaremos el valor según la comuna cubierta más cercana y usted deberá seleccionar esa al momento de la compra. 

Los despachos con flota propia son realizados de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

El cliente debe asegurarse de dejar sus datos de contacto y dirección de manera correcta. Si no es posible contactar al cliente no se realizará el despacho.

Una vez que se contacta al cliente, el tiempo de despacho es de máximo 2 días hábiles.

Si al momento del reparto no hay alguien en el domicilio disponible para recibir el pedido y no es posible comunicarse con el cliente, el pedido estará disponible para retiro en tienda y solo será despachado si se cancela nuevamente el valor del flete.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar el comprobante de entrega, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. El transportista solicitará fecha, nombre, rut y firma.

El cliente debe verificar que el producto corresponda a lo comprado y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar el comprobante de entrega; de lo contrario, de otro modo, el despacho deberá ser rechazado indicando las razones vía mail a ventas.aristocrata@gmail.com.

En caso de necesitar ejercer su derecho a garantía, no se garantiza el costo de retiro del producto; usted debe consultar costos adicionales en este caso o traer personalmente el producto a nuestra tienda. Una vez evaluado el producto y si el derecho a garantía aplica, no se hará un cobro de despacho una vez que esté listo. Más información sobre nuestras garantías.

No es responsabilidad de nuestro equipo el armado, instalación o ubicación de los productos adquiridos. Este servicio tendrá un costo adicional que podrá ser establecido por nuestro equipo de postventa. Puede realizar sus consultas al 227762218 o al whatsapp +56 9 7896 6919 para conocer estos costos. 

 

COURIER

Disponemos de la alternativa de entrega a través por Courier a todo Chile. Los servicios que utilizamos son: Starken, Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile y Rayo.

Cuando usted asigne la comuna en el carrito de compras o en la sección «Finalizar compra», el cotizador automáticamente mostrará el Courier que tenga la tarifa más barata para esa zona geográfica.

Si su comuna o poblado no se encuentra en la lista para la entrega por Courier, usted puede proporcionar una dirección que sí tenga cobertura o bien, indicar sucursal de Courier para hacer retiro del pedido. 

Si usted requiere que utilicemos un Courier diferente al asignado por el cotizador (siempre y cuando sean las empresas indicadas anteriormente), puede comunicarse con nosotros vía whatsapp al +56 9 7896 6919 y nosotros cambiaremos internamente el servicio una vez que se realice la compra.  

En el caso de la Región Metropolitana y comunas cercanas (Rancagua, Algarrobo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, San Felipe, Los Andes, Quillota, San Antonio, El Quisco), usted puede escoger despacho con Flota Propia o despacho a través de Courier.

Las tarifas entre las opciones Flota propia o Courier serán diferentes; en el caso de envío por Courier, la tarifa variará de acuerdo al peso físico o volumétrico del producto y la zona geográfica de envío. Esta opción de momento no es multibulto, por tanto, se sumará el valor de envío por cada bulto.

Al seleccionar la opción Courier, en el cotizador del carrito de compra aparecerá la fecha estimada en que llegará su envío.

Nuestro compromiso es entregar el producto al Courier en un plazo máximo de 1 día hábil.

Ponemos énfasis en que, al igual que en el caso anterior, es responsabilidad del cliente colocar correctamente sus datos personales y su dirección, y disponer de una persona adulta en el domicilio que pueda recibir el pedido al momento de la entrega. 

Si al momento de la entrega por el Courier no hay disponibilidad en el domicilio, o si existe un error en la dirección entregada por el cliente, los costos adicionales que esto genere serán de cargo del cliente.

Si existiera un error en la entrega y el producto no corresponde a lo comprado, debe comunicarse con nosotros vía mail ventas.aristocrata@gmail.com o vía whatsapp al +56 9 7896 6919. Los gastos extra que genere esta situación serán de nuestro cargo.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de hacer la compra, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente.

 

RETIRO EN TIENDA

Puedes elegir retirar tu producto en

    • RETIRO EN TIENDA ESTACIÓN CENTRAL: Palacio del Rodado, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3448-3450, Estación Central, Santiago, horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. 
    • RETIRO EN SUCURSAL SAN BERNARDO: San Fernando 1057, Jardín del Sur, San Bernardo, horario de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas.

Tu pedido estará disponible para retiro dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles.

    • Colchones de cuna y medidas especiales: Consultar disponibilidad de stock en tienda o plazos de confección.

Te contactaremos para coordinar retiro donde podrás escoger retiro en Estación Central o sucursal de San Bernardo. 

En caso que retire un tercero, se deberá enviar el nombre de la persona que retira vía mail ventas.aristocrata@gmail.com o vía whatsapp al +56 9 7896 6919.

Para retiro en tienda, deberás acercarte a caja y mencionar tu nombre y producto para retiro.  

Para retiro en sucursal de San Bernardo, deberás avisar de antemano día y horario de retiro. 

Al momento de retirar tu compra se solicitará firmar un comprobante de recibo conforme, por tanto, es responsabilidad del cliente revisar el pedido antes de firmar dicho documento. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

Se solicitará colocar nombre, rut, firma y fecha de retiro.

En caso de cualquier inconveniente al momento de la entrega, deberás proporcionar tus datos para resolución del caso

 

¿Tienes consultas?

Llámanos al 227762218 (opción 3), escríbenos al whatsapp +56 9 7896 6919, o a nuestro mail ventas.aristocrata@gmail.com

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