Somos Fabricantes

Aristócrata (marca registrada) es una marca traída desde Brasil. Llevamos más de 30 años en la industria de colchones; comenzamos desarrollando líneas económicas y las tecnologías que poseemos hoy en día nos han permitido alcanzar líneas de alta calidad. Industrias de Colchones y Muebles Aristócrata ofrece productos de fabricación propia como colchones de espuma y de resortes, colchones de cuna, bases de camas americanas, sillones camas y almohadas.

Dentro de nuestro mercado están las instituciones, hoteles, residenciales y agencias de buses, pero nuestro énfasis está en la atención al público general. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos, fabricados con finos materiales importados desde Estados Unidos y el Asia Pacífico.

Satisfacción garantizada

La satisfacción de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos y servicio es tal que prácticamente no tenemos reclamos ni devoluciones. Nuestra garantía es de por vida, lo cual nos ha permitido captar la fidelidad de muchos de nuestros clientes.

Palacio del Rodado

Puedes encontrar nuestros productos en el primer piso de la tienda Palacio del Rodado en Alameda 3448-3450, Estación Central, donde también tenemos una gama de productos textil-hogar como sábanas de hilo y de polar, frazadas, cubrecamas, plumones, cubre colchones, faldones, y también textil-hogar infantil, como sábanas, cubrecamas y plumones con personajes infantiles.

Medidas Especiales

Tenemos más de 30 años de experiencia en manufactura de colchones, almohadas y bases para camas americanas. ¿Necesitas una medida especial? Cotízala con nosotros y te ofreceremos el mejor precio.

Atención a Pymes

¿Estás instalando una residencial o un hotel? ¿Perteneces a una institución? ¿Tienes un proyecto propio, una pequeña o mediana empresa, enfocada en el área hogar? Asesórate con nosotros y podemos ayudarte con tu proyecto, potenciándolo con los productos Aristócrata. Uno de nuestros vendedores te atenderá de forma personalizada. Escríbenos y un vendedor se pondrá en contacto contigo.