GARANTÍAS Y RECOMENDACIONES

 

Nuestra empresa se rige por las garantías legales establecidas por el Servicio Nacional al Consumidor; esto es, en caso de que nuestros productos presenten desperfectos o no cumplan con las características establecidas al momento de la compra, usted tiene 6 meses desde el día de la compra donde puede optar por: 

    1. Reposición o cambio del producto. 
    2. Servicio técnico.
    3. Devolución del precio pagado. 

        Para ejercer su garantía, es requisito presentar personalmente boleta, factura o voucher de compra y traer el producto a nuestra casa matriz en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3448-3450, Estación Central. Nuestro departamento de Servicio Técnico hará una evaluación del estado del producto y dará una respuesta en 24 horas si aplica lo establecido en las garantías legales.

Si la evaluación determina que está fuera de garantía, Servicio Técnico podrá establecer un costo de la reparación. 

    • Nuestra empresa no ofrece garantía de satisfacción ni retracto.
    • En caso de necesitar ejercer su garantía, el costo de retiro del producto no está garantizado. Usted debe traer el producto a nuestra sucursal o consultar costo de retiro.
    • En caso de aplicar las condiciones de garantía o servicio técnico para colchones, camas o muebles, no se hará un cobro de despacho por el producto. 
    • No es responsabilidad de nuestro equipo el armado, instalación o ubicación de los productos adquiridos. Este servicio tendrá un costo adicional que podrá ser establecido por nuestro equipo de postventa. Puede realizar sus consultas al 227762218 o al whatsapp +56 9 7896 6919 para conocer estos costos.
    • PRODUCTOS DE SEGUNDA SELECCIÓN NO TIENEN GARANTÍA. https://www.sernac.cl/portal/617/w3-article-57428.html

 

CONDICIONES QUE INVALIDAN LA GARANTÍA

    • Desgaste por pesos excesivos o por insuficientes giros del colchón. 
    • Producto en malas condiciones higiénicas.
    • Productos textiles sin sus envases originales o con envases en mal estado.
    • Productos textiles con signos de uso.
    • Uso inadecuado comercial o no doméstico.
    • Uso para otros propósitos ajenos al producto.
    • Cortes, desgarros, doblados o deformación de estructura de colchones por transporte.
    • Retiro o corte de etiquetas.
    • Intervención de terceros en el producto.

 

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO CUIDADO DEL COLCHÓN

Los colchones Aristócrata son colchones de alta calidad hechos para durar muchos años si se toman los cuidados adecuados. 

    • Cada modelo de colchón tiene un límite de peso. Escoja el producto adecuado para usted. 
    • Dar vuelta el colchón una vez al mes.
    • Para proteger las telas y superficie del colchón, colocar siempre una sábana bajera. Se recomienda usar un cubrecolchón. 
    • No doblar el colchón de resortes para evitar deformaciones.
    • Nuestras costuras y amarres se caracterizan por su firmeza. Sin embargo, si usted ve un hilo suelto, córtelo con una tijera. No lo tire.

 

Considere la siguiente guía para escoger el colchón adecuado para usted:

Líneas de colchones Peso por persona:

Colchón de espuma Hawai          2 estrellas    60 kilos máx. Garantía: 6 meses. 

Colchón Acolchado Premium       5 estrellas   140 kilos máx. Garantía: 5 años.

Colchón de resortes L-500           3 estrellas    60 kilos máx. Garantía: 6 meses.

Colchón de resortes L-2000         5 estrellas  100 kilos máx. Garantía: 5 años.

Colchón de resortes L-4000         6 estrellas   140 kilos máx. Garantía: 6 años.

 

Colchón de cuna Clásico pequeño 10 k máximo Garantía: 6 meses.

Colchón de cuna Clásico transición 15 k máximo Garantía: 6 meses.

Colchón de reflujo Premium 13 k máximo Garantía: de por vida.

Colchón de cuna Premium pequeño 13 k máximo Garantía: de por vida.

Colchón de cuna Premium transición 20 k máximo Garantía: de por vida.

 

COLCHONES DE CUNA

    • Si se compró una medida de colchón de cuna incorrecta, es posible cambiar el producto por otra medida. Para ello el cliente debe traer a nuestra tienda el producto conserve sus envases intactos junto con la boleta o comprobante de compra y cancelar las diferencias de pago correspondientes si las hubiera.
    • Si se realizó la compra a través de plataformas de retail en modalidad Marketplace (Ripley o Paris), podemos gestionar estos cambios. Solo tienes que contactarnos informando tu número de pedido, el nombre del comprador y señalarnos qué necesitas. 
    • Si no es posible traer el producto a nuestra tienda (clientes de regiones) por compra de medida incorrecta, se podrá gestionar el cambio considerando los costos adicionales que se generen por la devolución del producto y el envío del producto nuevo. Consulte estos costos a través de nuestros medios de contacto.

 

VENTA ONLINE

Nuestra empresa se rige por las garantías legales que establece el Servicio Nacional al Consumidor para el comercio electrónico. 

Nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto o satisfacción. Los términos y condiciones para compras físicas y compras online son las mismas. No obstante, nuestro equipo de Servicio al cliente y postventa está dispuesto a colaborar para solucionar cualquier inconveniente y a resolver cualquier duda.

    • Comuníquese con nuestro equipo para resolver cualquier duda, solicitar fotos, videos, videollamadas e información respecto a nuestros productos. Nosotros le brindaremos una atención personalizada para la correcta selección de su producto y lo guiaremos para realizar una compra eficiente, rápida y satisfactoria.

 

Compras en Marketplace

Puedes encontrar una variedad de nuestros productos en los Marketplaces de Ripley o de Paris.

Encuéntranos en Ripley como Industrias Aristócrata.

Encuéntranos en Paris como Palacio Aristócrata.

Las condiciones de venta, garantía, cambios, devoluciones y reembolsos por compras de productos de nuestra marca a través de las plataformas de Ripley y Cencosud en la modalidad Marketplace.  

En caso de fallas o desperfectos del momento al momento de recibir la compra, deberán ser notificados a las respectivas empresas donde se realizó la compra. 

En caso de no recibir respuesta por parte de estas empresas, se recomienda que nos notifiquen para solicitar acelerar gestiones como envíos y reembolsos.

 

¿Tienes consultas?

Llámanos al 227762218 (opción 3), escríbenos al whatsapp +56 9 7896 6919, o a nuestro mail ventas.aristocrata@gmail.com

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